cliento-agencia-inbound-marketing-premio-happiest-customers.jpg

Los Impact Awards –presentados durante el INBOUND Partner Day– reconocen a las mejores agencias de inbound marketing asociadas a HubSpot en categorías como partner del año, historia de crecimiento o diseño web. Este 2017, nos alegra compartir que Cliento fue galardonado con el premio de Happiest Customers a nivel Latinoamérica.

 

Acerca del premio

 

HubSpot afirma que su comunidad global de socios comparte el compromiso de transformar el marketing a través de la personalización y el contexto, atrayendo y deleitando a sus clientes. Por ello, el premio Happiest Customers Latin America reconoce a Cliento como la agencia de inbound marketing con el más alto nivel de actividad de marketing y éxito en todos los portales de sus clientes en 2017. 

 

Entre los galardonados con este premio también se encuentran las siguientes agencias:

 

  • Norteamérica: The Growth Company
  • Europa: Sales Communications
  • Asia - Pacífico: Spinfluence

 

Cabe mencionar que este galardón se suma al Impact Award 2016 como Partner of the Year LATAM que recibió Cliento por lograr el mayor número de proyectos exitosos en América Latina.

 

“Tenemos un reto –y al mismo tiempo, objetivo– principal: complacer a nuestros clientes con una estrategia efectiva que genere más ventas. Necesitamos trabajar en equipo y ser capaces de identificar la mejor opción para ellos. Como Platinum Partner de HubSpot en México, este reconocimiento refuerza nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a generar más clientes”, señala Isaac Pérez, fundador y director general de Cliento MX.

 

El objetivo de los Impact Awards de Hubspot es reconocer a los partners que han mostrado un desempeño excepcional empleando la filosofía del inbound marketing. Aquí se puede consultar la lista completa de ganadores de 2017.

Compartir en:

Mantente al día con los mejores artículos y recursos de marketing

Artículos relacionados