comparativo-canales-distribucion-video-marketing.png

La popularidad de los videos es innegable: diariamente, los usuarios ven más de mil millones de horas en YouTube; se calcula que durante 2017 veremos 47.4 minutos de video online  diariamente (según Zenith Media) y que los dispositivos móviles seguirán ganando terreno en el consumo de contenido audiovisual.

 

El video se ha vuelto fundamental para las campañas de marketing digital y las principales redes sociales están impulsándolo para consolidar un mercado de publicidad de video online que desafíe a la televisión. De hecho, se espera que la inversión en este tipo de publicidad supere los 18 mil millones de dólares en 2018.

 

Recientemente, Business Insider publicó un reporte especial sobre social video en el que presenta las similitudes, diferencias, fortalezas y debilidades de cuatro grandes plataformas: Facebook, Instagram, YouTube y Snapchat. Todo bajo la perspectiva de medición, distribución y monetización.

 

En la siguiente tabla presentamos los resultados de dicho reporte. Esta información, sin duda, ayudará a los creadores de contenido y especialistas de marketing digital que desean saber qué oportunidades de video existen en social media.

 tabla-comparativa-canales-distribucion-video-marketing.png

En Cliento podemos ayudarte a generar contenidos de valor y desarrollar una estrategia de social media, seleccionando los canales más adecuados para tu empresa. ¡Contáctanos!

Compartir en:

Mantente al día con los mejores artículos y recursos de marketing

Artículos relacionados