Sobre inbound y marketing digital

7 consejos para hacer marketing de contenidos que conviertan

Publicado por Isaac Perez 07-jun-2018 8:22:00

El marketing de contenidos ya no se trata únicamente del posicionamiento SEO: “cultivar” el contenido es crítico para las empresas, dado que se ha convertido en un elemento indispensable del marketing digitalEs obvio que el propósito de cada especialista de content marketing es hacer “contenido que convierta”. Pero, exactamente, ¿qué significa eso?

Ver Más >>

Topics: content marketing

[Infografía] El estado de la industria del blogging

Publicado por Jocelyn Navarro 15-feb-2018 10:00:00

El 77% de los usuarios de Internet leen blogs. Esta es una oportunidad que tu empresa podría estar aprovechando ahora mismo para incrementar su visibilidad, su autoridad y, eventualmente, sus ventas.

Ver Más >>

Topics: content marketing

¿Qué es Content Marketing?

Publicado por Karen Tavera Rivero 30-ago-2017 9:10:57

El Content Marketing es un enfoque de marketing que permite atraer prospectos, generar leads y convertirlos en clientes, así como incrementar las ventas, a través de diversos tipos de contenidos –diseño, video, editorial, imágenes, etc.– creados “a la medida” para el público objetivo de una empresa

Ver Más >>

Topics: content marketing

Los mejores eventos de Marketing Digital 2017

Publicado por Isaac Perez 16-ene-2017 23:19:15

El 2017 ha dado comienzo, y con él, los mejores eventos de Marketing Digital, Social Media y Content Marketing a nivel internacional, todos ellos valen la pena ser tomados en cuenta para comenzar a armar la agenda de este año.

Ver Más >>

Topics: Social Media, marketing digital, content marketing

5 pasos para incrementar tu SEO con Content Marketing

Publicado por Isaac Perez 04-mar-2016 11:18:47

Integrar Content Marketing a tu estrategia SEO puede atraer mayor tráfico a tu sitio web, al tiempo que convierte ese tráfico en clientes; sólo asegúrate de que tienes un plan sólido para iniciar. 

Ver Más >>

Topics: SEO, content marketing

2016: Tendencias de Marketing Digital y su comparación con el 2015

Publicado por Isaac Perez 06-ene-2016 10:31:59

 

Con el inicio de año llegan a nuestra cabeza preguntas como: ¿cuáles son las implicaciones a considerar para determinar el presupuesto de inversión para marketing digital durante este año?, ¿cómo comparar las tendencias del 2015 con respecto a las que se avecinan para este 2016? 

 

Ver Más >>

Topics: marketing digital, content marketing

4 pasos para generar Content Marketing especializado en B2B

Publicado por Isaac Perez 10-nov-2015 20:09:00

 

Enfoquémonos en el Marketing B2B (Bussines To Bussines) por ahora, según Teach Heads desde 2014, el 41% de los CIO’s (Chief Information Officer) colocaron al “contenido genérico” como su principal frustración respecto a la selección de temas.

 

Ver Más >>

Topics: content marketing

7 falsas expectativas de Marketing de Contenidos

Publicado por Rockcontent 09-oct-2015 10:44:00

 

Creo que no hay mejor forma de describir el Marketing de Contenidos (Content Marketing) que con una de las frases del gran Seth Godin: “Las personas no compran productos o servicios. Las personas compran relaciones, historias y magia”. El Marketing de Contenidos es exactamente eso, crear relaciones, contar historias y provocar emociones en nuestra audiencia.

 

Ver Más >>

Topics: Social Media, content marketing

3 herramientas para identificar si tu posicionamiento SEO es adecuado para tu sitio web

Publicado por Isaac Perez 15-sep-2015 10:45:55

¿Sabes si a tu sitio web llegan las personas adecuadas?, de no ser así, ¿cómo llegar al target indicado?

 

En una feria o expo, es fácil saber: quién visita tu stand, quiénes usan las playeras de tu compañía, o quién se lleva tarjetas de presentación, pero lo más importante es que, la interacción es directa: cara a cara.

Ver Más >>

Topics: SEO, hubspot, content marketing

5 famosos mitos del marketing de contenidos

Publicado por Isaac Perez 21-jul-2015 18:39:05

 

Si algo hemos aprendido del internet, es que no puedes confiar ni creer en todo lo que lees o ves.

Ver Más >>

Topics: content marketing