¿Cómo generar contenido efectivo para B2B marketing?

Publicado por Isaac Perez 11-ago-2015 17:00:00

Incorporar un blog en la estrategia digital de una empresa incluye un gran espectro de desafíos que pueden ir desde las decisiones editoriales, hasta la generación de leads para la empresa.

Ver Más >>

Topics: marketing B2B

¿A qué se debe el éxito de los expertos en B2B Marketing?

Publicado por Isaac Perez 14-jul-2015 9:30:00

De todos los puestos de trabajo dentro de una organización o empresa, el puesto de marketing debe ser de los más difíciles. Siendo el tiempo de permanencia en un empleo menor a 3 años, la persona y el rol que juega en la empresa están bajo constante escrutinio. Todos dentro de una empresa tienen una opinión, la mayoría desinformada, acerca de quién eres y qué es lo que deberías estar haciendo.

Ver Más >>

Topics: marketing B2B

La experiencia – Cliento presente en el Content Marketing Summit 2015

Publicado por Jocelyn Navarro 21-abr-2015 16:53:00

Los días 14 y 15 de abril se llevó a cabo en el Hotel Royal Pedregal de la Cuidad de México el evento de Content Marketing Summit 2015. 

 

Este Summit organizado por Katedra contó con la presencia de 12 expertos en la materia, quienes nos informaron acerca de las tendencias, las prácticas y la importancia de generar el contenido correcto, oportuno y de valor para sus consumidores…

Ver Más >>

Topics: inbound marketing, marketing digital, cliento, content marketing, marketing B2B

Diferencias entre marketing digital B2B y B2C

Publicado por Isaac Perez 13-feb-2015 17:30:00

 

Existen varias diferencias entre el marketing B2B (Business-to-Business) o entre empresas y el marketing B2C (Business-to-Consumer) que está hecho para el consumidor. A pesar de que en ambas estrategias estás vendiendo un producto a una persona, la experiencia muestra que la diferencia entre estos dos tipos de mercados es muy grande.
Ver Más >>

Topics: marketing B2B