Sobre inbound y marketing digital

Distribución en redes sociales dentro de una estrategia de Content Marketing

Publicado por Karen Tavera 26-sep-2019 13:55:00

No te vamos a mentir: distribuir contenido puede ser totalmente agotador, especialmente porque necesitas invertir tiempo y dinero para encontrar, desarrollar y nutrir a tu audiencia. Pero eso no significa que sea imposible.

Ver Más >>

Topics: Social Media, content marketing

Estas 32 estadísticas demuestran que el blogging es un pilar del marketing digital

Publicado por Karen Tavera 22-ago-2019 9:15:09

Como redactor, como propietario de un negocio o como mercadólogo, enterarte de las cifras más recientes de la industria te ayudará a identificar las oportunidades que tienes para crear contenido más estratégico y seguir algunas cosas que han funcionado para otros bloggers.

Ver Más >>

Topics: content marketing

7 falsas expectativas del marketing de contenidos

Publicado por Karen Tavera 31-jul-2019 17:19:00

Creo que la mejor forma de describir al marketing de contenidos (content marketing) es utilizando una frase del gran Seth Godin: “Las personas no compran productos o servicios. Las personas compran relaciones, historias y magia”.

Ver Más >>

Topics: content marketing

Formas de obtener nuevos resultados con tus viejas publicaciones de blog

Publicado por Karen Tavera 05-jul-2019 9:18:49

Una vez que presionas el botón de “publicar” en tu nuevo blog, probablemente respiras en señal de alivio. Ya está hecho, ahora puedes dejarlo allí y pasar a la siguiente entrada. ¿Cierto?

Ver Más >>

Topics: content marketing

2019: año del growth marketing, el CX, el marketing B2B en redes sociales y más

Publicado por Karen Tavera 06-mar-2019 12:14:00

Estamos en el primer trimestre del 2019 y es buen momento de hablar sobre el rumbo que está tomando el marketing digital. Según Ashley Friedlein, fundador de Econsultancy, este año imperarán: el growth marketing, el customer experience (CX), el data-driven marketing y la publicidad en video, entre otras especialidades.

Ver Más >>

Topics: content marketing, Publicidad por Internet, marketing B2B, optimización móvil

7 consejos para hacer marketing de contenidos que conviertan

Publicado por Isaac Perez 12-feb-2019 8:22:00

El marketing de contenidos ya no se trata únicamente del posicionamiento SEO: “cultivar” el contenido es crítico para las empresas, dado que se ha convertido en un elemento indispensable del marketing digitalEs obvio que el propósito de cada especialista de content marketing es hacer “contenido que convierta”. Pero, exactamente, ¿qué significa eso?

Ver Más >>

Topics: content marketing

5 pasos para incrementar tu SEO con Content Marketing

Publicado por Isaac Perez 23-ene-2019 13:11:00

Integrar Content Marketing a tu estrategia SEO puede atraer mayor tráfico a tu sitio web, al tiempo que puede convertir ese tráfico en clientes. Sólo asegúrate de tener un plan sólido para iniciar. 

Ver Más >>

Topics: SEO, content marketing

Caso de estudio: cómo contribuye el Marketing Automation a obtener leads calificados

Publicado por Denisse Linares 11-ene-2019 11:23:52

Te has preguntado alguna vez: ¿cuál es el valor real de contar con una audiencia cautiva generada a través de mi contenido? o ¿te sucede que tienes una base muy grande de suscriptores en tu blog, pero no sabes cómo usarla para hacer crecer tu negocio? Pues, parece que el mejor aliado para solucionar este dilema es el Marketing Automation.

Ver Más >>

Topics: content marketing, Marketing Automation

Los 35 eventos de marketing digital imperdibles en 2019

Publicado por Isaac Perez 21-dic-2018 13:51:18

Quienes nos desempeñamos en el ámbito sabemos que la única regla que no cambia en el marketing digital es que todo cambia. Por ello, creemos que no hay mejor manera de crecer profesionalmente que experimentar una lluvia de información en un evento en vivo.

Ver Más >>

Topics: marketing digital, content marketing

10 increíbles ideas de content marketing que no son artículos de blog

Publicado por Isaac Perez 14-nov-2018 10:23:00

Existe tanto contenido actualmente que resulta difícil asegurarte de que el mensaje de tu marca no se está perdiendo dentro de la inmensa ola de información del día a día.

Ver Más >>

Topics: inbound marketing, content marketing