Sobre inbound y marketing digital

4 maneras de personalizar tu atención al cliente en Social Media

Publicado por Karen Tavera 03-oct-2019 9:26:32

La metodología del Inbound Marketing ha dejado a la publicidad tradicional obsoleta, pues sus mensajes publicitarios repetitivos solo lograban interrumpir el día a día de los posibles consumidores; es decir, les resultaban tediosos y demasiado orientados a la venta.

Ver Más >>

Topics: Social Media, redes sociales

10 formas de generar leads por medio de Social Media

Publicado por Isaac Perez 19-sep-2019 9:30:00

¿Alguna vez has considerado usar tus redes sociales para conseguir más leads? Si tu empresa ya utiliza redes sociales, ya sea para generar más tráfico a tu sitio web o para dar a conocer tu marca, ¿por qué no esforzarte un poco más y conseguir más clientes potenciales?

Ver Más >>

Topics: Social Media, redes sociales, Generación de Leads

Resumen 2018: uso de blogs y redes sociales en las compañías Fortune 500

Publicado por Jocelyn Navarro 05-dic-2018 12:11:00

Hoy, la mayoría de las organizaciones que conforman la lista 2018 de Fortune 500 ya tiene blog corporativo. Esto de acuerdo con un grupo de investigadores de la Universidad de Massachusetts, en Darthmouth, que analizó las tendencias digitales que están siguiendo las empresas más importantes del mundo.

Ver Más >>

Topics: redes sociales, marketing digital

6 formas de generar gran contenido para hacer Social Media Marketing

Publicado por Isaac Perez 31-oct-2018 10:42:00

 

¿Quieres crear contenidos que tus seguidores no resistirán compartir?, ¿quieres maximizar tu ROI a partir del Social Media Marketing?, ¿quieres que tus posteos destaquen entre todo el contenido que sale día tras día? Crear contenido que pueda compartirse se reduce a lograr comprender a tu público. Después de esto, podrás entender exactamente lo que los motiva ... o no.

Ver Más >>

Topics: Social Media, redes sociales

3 formas de extender el tiempo de vida de tu content marketing

Publicado por Isaac Perez 02-jul-2015 9:26:00

 

De acuerdo con Bitly, la plataforma para cortar URLs, la vida media de una pieza de contenido en social media es corta.

Ver Más >>

Topics: Social Media, estrategia digital, redes sociales, content marketing

Cómo incrementar el engagement de tus leads en Social Media

Publicado por Isaac Perez 05-jun-2015 13:25:38

 

¿Sabías que en el mundo hay cerca de 1.82 mil millones de usuarios en las redes sociales? Y se espera que ese número crezca a 2.33 mil millones para el año 2017.

Ver Más >>

Topics: Social Media, estrategia digital, redes sociales, content marketing, Generación de Leads

Los 10 mandamientos del marketing de contenidos y las redes sociales

Publicado por Isaac Perez 29-may-2015 14:11:00

En 1997 se creó la primer red social de la historia, “sixdregrees.com”, fue el precursor de las redes sociales modernas y comenzó a ganar fuerza en 2002.

 

Ver Más >>

Topics: Social Media, redes sociales, content marketing, email marketing

Facebook cambia. ¿Qué hacer para no afectar tu estrategia digital?

Publicado por Isaac Perez 28-abr-2015 18:12:00

prueba
 

Después de años de constantes cambios en su algoritmo, Facebook finalmente han anunciado el fin del social marketing orgánico en su sitio.

Ver Más >>

Topics: Social Media, estrategia digital, redes sociales, Facebook

5 razones por las que debes incluir imágenes en tu estrategia digital

Publicado por Isaac Perez 23-abr-2015 16:52:12

¿Utilizas elementos visuales como parte de tu estrategia digital?¿Sabías que el 40% de los usuarios tienen una mejor respuesta a contenido visual comparado con texto?

 

Ver Más >>

Topics: Social Media, SEO, estrategia digital, redes sociales, marketing digital, Generación de Leads

Los errores más comunes del marketing de contenidos

Publicado por Isaac Perez 18-mar-2015 13:30:00

Si tienes un sitio web o un blog, eres partícipe del marketing de contenidos cada vez que publicas una página o un artículo – seas o no consciente de ello.

Ver Más >>

Topics: Social Media, inbound marketing, redes sociales, content marketing