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Los rankings en la primera página de Google dictan que un sitio web que goza de una buena posición tiene contenido largo y altamente informativo, una velocidad promedio de 1,900 milisegundos y una tasa de rebote menor de 8,7%.
Si tú confías en el tráfico de Google como fuente principal para atraer nuevos clientes a tu organización, es muy probable que ya te hayas enfrentado al hecho de que el SEO siempre está cambiando. Sin embargo, esto no quiere decir que no haya forma de seguirle el paso a los motores de búsqueda.
Técnicamente, es imposible precisar los factores que mejoran tu SERPs (Search Engine Results Pages), por ello, SEO Tribunal –empresa especializada en búsqueda de agencias de SEO– reunió en una infografía una lista de hechos, estadísticas y factores con los que puedes diseñar una estrategia que te ponga en primer lugar. Entre todos esos datos, destacan algunos, como:
No excluyas a Bing de tus estrategias de SEO, especialmente si tu audiencia es mayor de edad, ya que el usuario de Bing tiene, en promedio, más de 35 años o reside en EEUU (85% de los usuarios de Bing están ahí).
Google comenzó a usar RankBrain para proveer resultados más relevantes a los usuarios. Hoy en día, esta herramienta significa el tercer factor más importante de ranking de búsqueda, después de los backlinks y el contenido / keywords.
Google planea gestionar el 100% de sus procesos con esta herramienta, así que es necesario que optimices tu sitio conforme a sus requerimentos.
Aunque la optimización para motores de búsqueda está en constante cambio, hay factores que se mantienen estables. Una agencia que ofrezca servicios de SEO podría ser de ayuda para optimizar tu sitio, teniendo en cuenta todas las variantes y actualizaciones de la industria, ya que está conformada por expertos que conocen todo lo relacionado con motores de búsqueda, contenidos, diseño, marketing y experiencia del usuario.
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