La idea es que los clientes compren sin tener que venderles, para eso nuestro blog debe ser atractivo al público que queremos llegar y lo podemos lograr a través de nuestro blog siendo constantes y no esperando cambios de un día a otro compartiendo contenido de alto nivel.

Atrae clientes a tu blog

Establece contacto con los clientes

Genera contenido que atraiga clientes potenciales y adecuados a nuestra marca, con el contenido adecuado estos clientes volverán de manera continua. Este paso requiere de constancia, no es necesario generar miles de visitas si se tienen el tráfico esperado para la marca. Las técnicas para lograrlo son básicas:

  • Visibilidad del campo de contacto

Si el cliente entra a tu blog y no sabe que puede contactarte no lo hará. Tampoco es suficiente con tener al final un pequeño enlace de contacto. Lo ideal es crear un banner de autopromoción y posiciónalo de manera visible en el blog.

  • Colaboración en bloggers

No siempre se tiene la inversión suficiente para crear grandes publicidades y las visitas no se multiplicaran día con día sin publicidad. Aquí, el factor clave es la colaboración entre bloggers. Una ayuda mutua entre amigos y conocidos para multiplicar tu tráfico día con día.

También es recomendable hacer experimentos con versiones A/B de tu blog para descifrar la más funcional y doblar el número de registros sin variar las visitas en tu blog.

Compartir en:

Mantente al día con los mejores artículos y recursos de marketing

Artículos relacionados