Genera contenido de valor que ayude a tus buyer personas.
Ayuda a tus prospectos a tomar su mejor decisión de compra.
Comprende los datos y el comportamiento humano para mejores resultados de venta.
Corre el año 2020 y el blogging es más popular que nunca. Ocho de cada 10 usuarios de internet leen posteos de blog regularmente y es difícil pensar en una web sin blogs, ¿cierto? Millones de piezas de contenido son publicadas cada mes y billones están siendo leídas al mismo tiempo.
No es exagerado decir que un blog es –quizás– lo más importante que un sitio web de marca puede tener hoy en día, pues es un pilar en cualquier estrategia de marketing de contenidos y las estadísticas lo prueban; de acuerdo con datos compilados por Content Powered:
A pesar de lo anterior, solo cerca de 25% de los sitios web de marca cuentan con un blog propio, y para aquellas que lo tienen, la mayor parte del contenido publicado está debajo de las 750 palabras; aunque los estudios demuestran que, los posteos de blog más largos generan hasta 900% más leads que las piezas cortas.
Claro, millones de posteos de blog nuevos pueden publicarse mensualmente, pero esa rotación aparentemente interminable de contenido es realmente el mínimo necesario. A estos datos debemos agregar que 65% de los especialistas en marketing planean incrementar sus esfuerzos de blogging en 2020 (y no es de extrañarse).
Todo lo que necesitas hacer es escribir sobre tu nicho, alcanzar un número adecuado de palabras acorde con la profundidad y los temas que comprende tu especialidad, condimentar la pieza con un par de imágenes y ¡listo! ¿Qué te detiene para convertirte en un referente del blogging en 2020?
Este contenido fue escrito por James Parsons. La información fue publicada originalmente con el título: "[Infographic] 15 Things You Should Know Before Blogging in 2020." para ContentPowered.
--->Te puede interesar el siguiente artículo: ¿Cómo hacer un posteo de blog exitoso? La ciencia detrás de ello<---
Mantente al día con los mejores artículos y recursos de marketing