Genera contenido de valor que ayude a tus buyer personas.
Ayuda a tus prospectos a tomar su mejor decisión de compra.
Comprende los datos y el comportamiento humano para mejores resultados de venta.
El 77% de los usuarios de Internet leen blogs. Esta es una oportunidad que tu empresa podría estar aprovechando ahora mismo para incrementar su visibilidad, su autoridad y, eventualmente, sus ventas.
Una estrategia de Content Marketing, apoyada de un blog, puede resultar altamente efectiva. Si aún dudas de qué tan benéfico puede resultar el blogging para tu empresa, debes saber lo siguiente:
El blogging ha generado toda una industria y es necesario que la comprendas con el objetivo de ponerte al día con la nueva forma de consumo de tus clientes potenciales. Para ello, Websitebuilder lanzó una infografía que puedes usar como referencia y así aplicarla a tu estrategia de blogging corporativo.
Los mejores blogs de empresas responden a preguntas y dudas comunes que sus prospectos y clientes tienen. Piensa que, si constantemente generas contenido de este tipo te establecerás como una autoridad ante ellos.
En Cliento hemos comprobado que cada vez que una marca publica un artículo de blog, tiene una oportunidad más para aparecer en los motores de búsqueda y, con ello, ganar tráfico a su sitio de manera orgánica.
Te recomendamos apoyarte de HubSpot para tu estrategia de Content Marketing, ya que ofrece herramientas de blogging que ayudan a distribuir tu contenido relevante a las personas correctas.
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