Genera contenido de valor que ayude a tus buyer personas.
Ayuda a tus prospectos a tomar su mejor decisión de compra.
Comprende los datos y el comportamiento humano para mejores resultados de venta.
El diseño es fundamental para lograr una buena estrategia digital, desde la imagen que proyectamos en nuestro sitio web hasta los CTAs que implementamos para atraer a nuestros prospectos.
Como toda disciplina, el diseño está en constante evolución y vale la pena saber hacia dónde se dirige, especialmente para quienes nos dedicamos al marketing digital.
El año pasado estuvo lleno de cambios, desafíos y logros para el marketing digital. La tecnología no deja de avanzar, obligando a las empresas a innovar y diferenciarse con estrategias digitales donde el diseño gráfico es una pieza clave.
Hace un par de semanas, el Instituto IDAT –institución educativa de nivel superior en Perú– dio a conocer las novedades que jugarán un papel importante en el diseño gráfico durante el resto del 2017, así que te presentamos una infografía con las tendencias que podrían cambiar nuestro panorama durante los próximos meses:
Como menciona el Instituto IDAT, cada año aprendemos algo nuevo sobre el diseño y es importante estar atentos a lo que nos traerá este 2017.
Fuente: Instituto IDAT- Últimas tendencias del Diseño Gráfico.
Mantente al día con los mejores artículos y recursos de marketing