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El posicionamiento en los motores de búsqueda se ha vuelto una necesidad para todos los webmasters ya que el aparecer en Google le da a los sitios web bien posicionados mayor tráfico, muchas visitas y es un gran aparador para su negocio.
En verdad se ha vuelto una sensación el posicionarse en Google y esto es porque la publicidad de estos tiempos se lleva a cabo por internet y en realidad el encontrarse en las primeras páginas de Google genera un porcentaje alto de ventas y un mayor conocimiento de lo que hacemos.
Las maneras de generar publicidad por medio de anuncios en los periódicos, revistas e incluso televisión han dejado de ser rentables, pues en esos anuncios nos podíamos gastar una fortuna para promover nuestra empresa, pero ahora con el posicionamiento orgánico (SEO) y el posicionamiento Inorgánico conocido como (SEM) lograremos una mejor exposición de nuestro negocio con menor inversión.
El SEM es mejor conocido como publicidad por internet o enlace patrocinado; éste se ubica al lado derecho de los resultados de Google o también lo podemos encontrar en la parte superior de las búsquedas orgánicas, en un recuadro amarillo como anuncio destacado; esta forma de publicidad se logra a través de Google Adwords y Analytics con una inversión mucho menor a la que tendríamos con otro tipo de publicidad.
El SEO conocido como posicionamiento natural se genera a través de varias estrategias para optimizar un sitio web. Para empezar el posicionamiento orgánico no cuesta nada es totalmente gratis, más bien depende de un estructurado proceso de trabajo. A continuación presentaremos la estrategia de posicionamiento orgánico que cumple las normas de usabilidad y con la cual nuestro sitio web puede aparecer en Google exitosamente.
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