Nos emociona compartir que, una vez más, Cliento fue nombrada como una de las mejores agencias de SEO en México en el ranking de Marketing 4 Ecommerce MX, el portal online que se ha posicionado como un go-to place para conocer las últimas tendencias de marketing y tecnología para comercio electrónico.

 

¿Cómo ganamos un lugar en el Top 15 de agencias de SEO?

Como explican en el ranking de Marketing 4 Ecommerce, utilizaron las siguientes herramientas:

 

  • El número de keywords posicionadas en SEMRush para cada agencia.
  • El ranking en SimilarWeb de cada agencia.
  • El Domain Authority de Moz.
  • El ranking para búsqueda “agencia SEO” en Google. 

 

Este reconocimiento es importante para nosotros no sólo por el esfuerzo que hemos hecho en nuestro sitio web, sino también porque Marketing 4 Ecommerce reconoce la importancia del SEO para posicionar a las marcas en internet y ayudarles a superar a sus competidores.

 

Nos alegra sumar este reconocimiento a otros que hemos obtenido, como:

 

  • Ser la primera agencia en México que se convirtió en Platinum Partner de HubSpot.
  • Ganar el premio "Partner of the Year Latinoamérica 2016" en los Impact Awards de HubSpot, por ganar el mayor número de proyectos exitosos.
  • Obtener el galardón "Happiest Customers Latinoamérica 2017" en los Impact Awards, por lograr el máximo aprovechamiento de HubSpot y, con ello, los mejores resultados de ventas para nuestros clientes.

 

Y como nuestro principal enfoque es el Inbound Marketing, sabemos que éste implica adquirir experiencia en muchas especialidades como el SEO (por supuesto), el desarrollo web, el Lead Management, el Content Marketing y el Video Marketing, entre otras.

Compartir en:

Mantente al día con los mejores artículos y recursos de marketing

Artículos relacionados