Sobre inbound y marketing digital

10 increíbles ideas de content marketing que no son artículos de blog

Publicado por Isaac Perez 14-nov-2018 10:23:00

Existe tanto contenido actualmente que resulta difícil asegurarte de que el mensaje de tu marca no se está perdiendo dentro de la inmensa ola de información del día a día.

Ver Más >>

Topics: inbound marketing, content marketing

¿Cuál es el futuro del customer experience en marketing?

Publicado por Jocelyn Navarro 07-nov-2018 10:00:00

Hace años bastaba con la publicidad en revistas o televisión para que las marcas se pudieran “involucrar” con sus clientes. Se pensaba que era necesario destacar su  grandeza de alguna manera memorable a la mayor audiencia posible. Sin embargo, con el crecimiento del marketing digital y los canales que ha creado, las marcas descubrieron el potencial de lograr un compromiso más genuino por parte del cliente.

Ver Más >>

Topics: marketing digital, content marketing

Visión a futuro: 5 áreas en que los marketeros deben enfocarse

Publicado por Jocelyn Navarro 11-jul-2018 10:00:00

La capacitación interna, la tecnología de la información, el contenido, el diseño, la creatividad y las tecnologías integradas son aspectos que los especialistas en marketing digital deben priorizar si quieren lograr y, de ser posible, exceder sus objetivos comerciales.

Ver Más >>

Topics: marketing digital, content marketing

[Infografía] El estado de la industria del blogging

Publicado por Jocelyn Navarro 15-feb-2018 10:00:00

El 77% de los usuarios de Internet leen blogs. Esta es una oportunidad que tu empresa podría estar aprovechando ahora mismo para incrementar su visibilidad, su autoridad y, eventualmente, sus ventas.

Ver Más >>

Topics: content marketing

¿Qué es Content Marketing?

Publicado por Karen Tavera 30-ago-2017 9:10:57

El Content Marketing es un enfoque de marketing que permite atraer prospectos, generar leads y convertirlos en clientes, así como incrementar las ventas, a través de diversos tipos de contenidos –diseño, video, editorial, imágenes, etc.– creados “a la medida” para el público objetivo de una empresa

Ver Más >>

Topics: content marketing

Los mejores eventos de Marketing Digital 2017

Publicado por Isaac Perez 16-ene-2017 23:19:15

El 2017 ha dado comienzo, y con él, los mejores eventos de Marketing Digital, Social Media y Content Marketing a nivel internacional, todos ellos valen la pena ser tomados en cuenta para comenzar a armar la agenda de este año.

Ver Más >>

Topics: Social Media, marketing digital, content marketing

2016: Tendencias de Marketing Digital y su comparación con el 2015

Publicado por Isaac Perez 06-ene-2016 10:31:59

 

Con el inicio de año llegan a nuestra cabeza preguntas como: ¿cuáles son las implicaciones a considerar para determinar el presupuesto de inversión para marketing digital durante este año?, ¿cómo comparar las tendencias del 2015 con respecto a las que se avecinan para este 2016? 

 

Ver Más >>

Topics: marketing digital, content marketing

4 pasos para generar Content Marketing especializado en B2B

Publicado por Isaac Perez 10-nov-2015 20:09:00

 

Enfoquémonos en el Marketing B2B (Bussines To Bussines) por ahora, según Teach Heads desde 2014, el 41% de los CIO’s (Chief Information Officer) colocaron al “contenido genérico” como su principal frustración respecto a la selección de temas.

 

Ver Más >>

Topics: content marketing

3 herramientas para identificar si tu posicionamiento SEO es adecuado para tu sitio web

Publicado por Isaac Perez 15-sep-2015 10:45:55

¿Sabes si a tu sitio web llegan las personas adecuadas?, de no ser así, ¿cómo llegar al target indicado?

 

En una feria o expo, es fácil saber: quién visita tu stand, quiénes usan las playeras de tu compañía, o quién se lleva tarjetas de presentación, pero lo más importante es que, la interacción es directa: cara a cara.

Ver Más >>

Topics: SEO, hubspot, content marketing

5 famosos mitos del marketing de contenidos

Publicado por Isaac Perez 21-jul-2015 18:39:05

 

Si algo hemos aprendido del internet, es que no puedes confiar ni creer en todo lo que lees o ves.

Ver Más >>

Topics: content marketing