Sobre inbound y marketing digital

5 pasos para incrementar tu SEO con Content Marketing

Publicado por Isaac Perez 23-ene-2019 13:11:00

Integrar Content Marketing a tu estrategia SEO puede atraer mayor tráfico a tu sitio web, al tiempo que puede convertir ese tráfico en clientes. Sólo asegúrate de tener un plan sólido para iniciar. 

Ver Más >>

Topics: SEO, content marketing

Caso de estudio: cómo contribuye el Marketing Automation a obtener leads calificados

Publicado por Denisse Linares 11-ene-2019 11:23:52

Te has preguntado alguna vez: ¿cuál es el valor real de contar con una audiencia cautiva generada a través de mi contenido? o ¿te sucede que tienes una base muy grande de suscriptores en tu blog, pero no sabes cómo usarla para hacer crecer tu negocio? Pues, parece que el mejor aliado para solucionar este dilema es el Marketing Automation.

Ver Más >>

Topics: content marketing, Marketing Automation

10 increíbles ideas de content marketing que no son artículos de blog

Publicado por Isaac Perez 14-nov-2018 10:23:00

Existe tanto contenido actualmente que resulta difícil asegurarte de que el mensaje de tu marca no se está perdiendo dentro de la inmensa ola de información del día a día.

Ver Más >>

Topics: inbound marketing, content marketing

¿Cuál es el futuro del customer experience en marketing?

Publicado por Jocelyn Navarro 07-nov-2018 10:00:00

Hace años bastaba con la publicidad en revistas o televisión para que las marcas se pudieran “involucrar” con sus clientes. Se pensaba que era necesario destacar su  grandeza de alguna manera memorable a la mayor audiencia posible. Sin embargo, con el crecimiento del marketing digital y los canales que ha creado, las marcas descubrieron el potencial de lograr un compromiso más genuino por parte del cliente.

Ver Más >>

Topics: Marketing digital, content marketing

Visión a futuro: 5 áreas en que los marketeros deben enfocarse

Publicado por Jocelyn Navarro 11-jul-2018 10:00:00

La capacitación interna, la tecnología de la información, el contenido, el diseño, la creatividad y las tecnologías integradas son aspectos que los especialistas en marketing digital deben priorizar si quieren lograr y, de ser posible, exceder sus objetivos comerciales.

Ver Más >>

Topics: Marketing digital, content marketing

[Infografía] El estado de la industria del blogging

Publicado por Jocelyn Navarro 15-feb-2018 10:00:00

El 77% de los usuarios de Internet leen blogs. Esta es una oportunidad que tu empresa podría estar aprovechando ahora mismo para incrementar su visibilidad, su autoridad y, eventualmente, sus ventas.

Ver Más >>

Topics: content marketing

¿Qué es Content Marketing?

Publicado por Karen Tavera 30-ago-2017 9:10:57

El Content Marketing es un enfoque de marketing que permite atraer prospectos, generar leads y convertirlos en clientes, así como incrementar las ventas, a través de diversos tipos de contenidos –diseño, video, editorial, imágenes, etc.– creados “a la medida” para el público objetivo de una empresa

Ver Más >>

Topics: content marketing

Los mejores eventos de Marketing Digital 2017

Publicado por Isaac Perez 16-ene-2017 23:19:15

El 2017 ha dado comienzo, y con él, los mejores eventos de Marketing Digital, Social Media y Content Marketing a nivel internacional, todos ellos valen la pena ser tomados en cuenta para comenzar a armar la agenda de este año.

Ver Más >>

Topics: Social Media, Marketing digital, content marketing

2016: Tendencias de Marketing Digital y su comparación con el 2015

Publicado por Isaac Perez 06-ene-2016 10:31:59

 

Con el inicio de año llegan a nuestra cabeza preguntas como: ¿cuáles son las implicaciones a considerar para determinar el presupuesto de inversión para marketing digital durante este año?, ¿cómo comparar las tendencias del 2015 con respecto a las que se avecinan para este 2016? 

 

Ver Más >>

Topics: Marketing digital, content marketing

4 pasos para generar Content Marketing especializado en B2B

Publicado por Isaac Perez 10-nov-2015 20:09:00

 

Enfoquémonos en el Marketing B2B (Bussines To Bussines) por ahora, según Teach Heads desde 2014, el 41% de los CIO’s (Chief Information Officer) colocaron al “contenido genérico” como su principal frustración respecto a la selección de temas.

 

Ver Más >>

Topics: content marketing