Genera contenido de valor que ayude a tus buyer personas.
Ayuda a tus prospectos a tomar su mejor decisión de compra.
Comprende los datos y el comportamiento humano para mejores resultados de venta.
Las empresas requieren estar actualizadas y realizar cambios conforme el marketing evoluciona. La pregunta es ¿qué está cambiando y qué implicaciones tiene para los altos directivos?
Se espera que estas cinco principales áreas de tecnología ofrezcan el máximo valor empresarial para los CEOs y lo altos ejecutivos hasta el año 2019.
No es un secreto que las empresas busquen fortalecer cada vez más el marketing para alcanzar sus objetivos de ventas. Tampoco lo es que el marketing se base en la tecnología y los datos para lograr dichos objetivos. Como resultado, la demanda de contar con expertos en tecnología de marketing es alta.
¿Qué cambió? Entre los cambios más significativos se encuentran que el cliente está ahora a cargo, el canal de ventas cambió completamente, la economía está determinada por la experiencia brindada, tomar una decisión requiere DATOS y la tecnología de información; la cual es el mecanismo que puede facilitar que dichos datos se conviertan en información valiosa.
Es comprensible que estas 5 áreas de tecnología reciban mayor prioridad en cuanto a términos de su valor comercial, ya que juntas llevan a atraer y generar leads. En conjunto, también proporcionan al CEO y los altos ejecutivos una visión más precisa de cómo sus estrategias de venta y de servicio están atrayendo a nuevos leads y clientes, además de facilitar la retención de los ya existentes.
Si eres director o un alto ejecutivo es indispensable que des el siguiente paso y que toda tu estrategia de marketing digital esté enfocada en el cliente.
El estudio “2014 Gartner CEO and Senior Executive Survey: ‘Risk-On’ Attitudes Will Accelerate Digital Business” escrito por Mark Raskino, proporciona información adicional y detallada sobre estas áreas de inversión. También, puedes encontrar y descargar de manera gratuita la edición del estudio del 2013 "CEO and Senior Executive Survey 2013: As Uncertainty Recedes, The Digital Future Emerges", escrita por Mark Raskino y Jorge López.
¿Necesitas ayuda o quieres planear e implementar una estrategia de Marketing Digital? En Cliento podemos ayudarte. Somos una agencia dedicada a ayudar a las empresas a diseñar e implementar una estrategia integral de Inbound Marketing. Conoce más sobre nosotros aquí.
Mantente al día con los mejores artículos y recursos de marketing