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Nunca había sido tan importante utilizar el Social Media Marketing en tu negocio como lo es hoy en día.
Recientemente Facebook reveló su nuevo Graph Search, que permite realizar búsquedas mucho más personalizadas y que visto desde una perspectiva de negocio implica una poderosa herramienta de investigación de mercados para las empresas.
Además, como sabemos los medios sociales y móviles en los que estamos inmersos han alterado el comportamiento del consumidor. Actualmente, los consumidores utilizan los motores de búsqueda para informarse sobre productos y servicios. Por el otro lado, los consumidores utilizan el Social Media como una forma para familiarizarse con las marcas y sus productos.
En este posteo te presentamos 11 nuevas estadísticas que confirman la importancia del papel del Social Media Marketing para las empresas, que más allá de una moda deben ser parte de una estrategia de Marketing para la generación de leads.
Así que si en tu empresa aún no utilizan Social Media o no se han manejado de forma eficiente, en Cliento te ayudamos a aprovechar la fuerza de las redes sociales, pero no como una moda, sino como una estrategia de comunicación que representa la voz de la marca.
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