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¿Estás pensando en añadir un blog a tu sitio web, pero te preguntas si realmente vale la pena el tiempo y esfuerzo? O quizás, ¿ya tienes un blog pero no estás seguro de si realmente está atrayendo a más lectores a tu sitio web?
Si alguna vez te has realizado alguna de estas preguntas, en este posteo te ofrecemos 30 razones que apuntan a la misma conclusión: Los blogs son un recurso altamente efectivo ya que generan 55% más tráfico a tu sitio web.
1- El 57% de las empresas que cuentan con un blog, han adquirido un cliente a través de él. Fuente: HubSpot
2- El “Blogging” crea conexiones entre las personas y las empresas. Las conexiones generan tráfico. Fuente: HubSpot
3- Las empresas con sitios web que tienen entre 401 y 1,000 páginas obtienen seis veces más leads que las que tienen entre 51 y 100 páginas. Fuente: HubSpot
4- Las palabras claves en los blogs generan tráfico proveniente de los motores de búsqueda. Fuente: Fact Browser
5- Los negocios B2B que utilizan blogs generan mensualmente 67% más leads que aquellos que no lo hacen. Fuente: Fact Browser
6- Las empresas B2C que escriben blogs generan mensualmente 88% más leads que aquellas que no lo hacen. Fuente:
7- El 92% de las empresas que postean en su blog varias veces al día, han adquirido por lo menos un cliente a través del mismo. Fuente: HubSpot
8- El 79% de los compradores online gastan 50% de su tiempo de compra investigando sobre los productos en Internet. Fuente: HubSpot
9- En promedio, las empresas que tienen un blog obtienen 434% más páginas indexadas. Fuente: HubSpot
10- En el próximo año, se espera que los blogs crezcan un 50% en el número de usuarios. Fuente: MyMarketingDept.
11- Hay una gran comunidad de bloggers en el mundo y un blog puede ser tu carta de presentación ante ellos.
12- 69 % de las empresas atribuyen la generación de leads a sus blogs. Fuente : HubSpot
13- Las empresas que postean en su blog 20 veces o más en un mes obtienen el mayor incremento el tráfico y en sus leads. Fuente : HubSpot
14- El 78% de las empresas que actualizan sus blogs diariamente han adquirido un cliente de su blog. Fuente : WordPress
15- 89% de las empresas que actualizan sus blogs varias veces al día han adquirido un cliente de su blog. Fuente : WordPress
16- Las empresas B2B que postean en su blog más de 4 veces a la semana obtienen un mayor incremento en el tráfico y leads. Fuente: Marketing Communications
17- Una vez que has escrito de 21 a 54 posteos en tu blog, la generación de tráfico aumenta en hasta un 30 %. Fuente : TrafficGenerationCafe
18- Una vez que has escrito 52 o más entradas de blog, la generación de tráfico incrementara hasta en un 77 %. Fuente : TrafficGenerationCafe
19- Mientras más páginas indexadas, mayor será el ranking general que tendrá un sitio web en los resultados de los motores de búsqueda.
20- Las pequeñas empresas que postean en su blog obtienen un crecimiento 126% mayor en la generación de leads que las pequeñas empresas que no postean en un blog. Fuente: MILL for business
21- El blogging permite asociarte con personas que ya tienen un público, y es una manera instantánea para atraer lectores .
22- Una vez que un sitio cuenta con más de 300 páginas indexadas, la generación de tráfico se aumenta en un 236% Fuente : Sigma Web Marketing
23- 346 millones de personas leen los blogs en todo el mundo. El incluir un blog a tu sitio web atraerá a muchos de estos lectores.
24- Cuanto más contenidotenga tu sitio web, más oportunidades tendrá un motor de búsqueda de posicionar esas páginas.
25- Una persona promedio ve 182 videos por mes. Con la inclusión de contenidos de vídeo en tu blog, puedes atraer una gran cantidad de tráfico del sitio web. Fuente : Digital Buzz Blog
26- A través de tu blog, puedes compartir tu opinión personal, desafiando la opinión convencional. Los lectores se sienten atraídos por la controversia. Fuente :Digital Buzz Blog
27- El blogging crea relaciones a largo plazo, que promueven las visitas repetidas y publicidad de boca-a- boca.
28- 61 % de los consumidores de EE.UU. en línea han hecho una compra basada en las recomendaciones de un blog. Fuente: Fact Browser
29- El blogging genera muchas oportunidades para tomar ventajas del SEO y dirigir el tráfico de los motores de búsqueda a tu sitio.
30- 77% de los internautas leen blogs. Fuente: The West Program
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