Infographic-increasing-sport-social-media.png

Durante los eventos deportivos como el Super Bowl es imposible voltear a ver a Facebook, Twitter o Instagram sin llenarnos de noticias sobre el mismo. Los hashtags en este plano crean una comunidad de aficionados que generan discusiones, conversaciones y demás interacciones en tiempo real.

 

Hoy los deportes, sus eventos, sus atletas, su parafernalia y las redes sociales van de la mano. Cada activo y marca cuenta con un perfil en cada red social a través de la cual comunican aspectos relevantes para su audiencia y promueven su propio crecimiento.

 

El cambio drástico en el panorama de social media (y en general del marketing digital) durante los últimos 10 años ha impactado a todas las industrias, incluyendo la deportiva. La siguiente infografía, creada por el equipo de Betting Sites, ayuda a comprender el creciente impacto de las redes sociales en los deportes.

 

Infographic-increasing-sport-socialmedia.pngDe acuerdo con Forbes, la industria del deporte en Estados Unidos alcanzará los 73 mil 500 MDD para 2019. Desde la experiencia de Cliento, las marcas y las startups ligadas a este fenómeno deben apoyarse en la creación de comunidades en redes sociales para elevar su autoridad y catapultarse hacia la consolidación empresarial.

 

Fuente: https://bettingsites.me.uk

Compartir en:

Mantente al día con los mejores artículos y recursos de marketing

Artículos relacionados