Genera contenido de valor que ayude a tus buyer personas.
Ayuda a tus prospectos a tomar su mejor decisión de compra.
Comprende los datos y el comportamiento humano para mejores resultados de venta.
Durante los eventos deportivos como el Super Bowl es imposible voltear a ver a Facebook, Twitter o Instagram sin llenarnos de noticias sobre el mismo. Los hashtags en este plano crean una comunidad de aficionados que generan discusiones, conversaciones y demás interacciones en tiempo real.
Hoy los deportes, sus eventos, sus atletas, su parafernalia y las redes sociales van de la mano. Cada activo y marca cuenta con un perfil en cada red social a través de la cual comunican aspectos relevantes para su audiencia y promueven su propio crecimiento.
El cambio drástico en el panorama de social media (y en general del marketing digital) durante los últimos 10 años ha impactado a todas las industrias, incluyendo la deportiva. La siguiente infografía, creada por el equipo de Betting Sites, ayuda a comprender el creciente impacto de las redes sociales en los deportes.
De acuerdo con Forbes, la industria del deporte en Estados Unidos alcanzará los 73 mil 500 MDD para 2019. Desde la experiencia de Cliento, las marcas y las startups ligadas a este fenómeno deben apoyarse en la creación de comunidades en redes sociales para elevar su autoridad y catapultarse hacia la consolidación empresarial.
Fuente: https://bettingsites.me.uk
Mantente al día con los mejores artículos y recursos de marketing